Tiempo de cambios

02.04.2019

Me cuesta arrancar a escribir el post del día de hoy. 

Les cuento que hace un tiempo venían dando vueltas en mi cabeza, prácticamente desde que fui mamá, dos ideas compatibles entre si, las ganas de quedarme en casa con mi bebe y las de dedicarme 100% a Rafaela.
Sin embargo, el miedo de enfrentar este nuevo rol y de dejar un trabajo que me apasionó durante dos años no me permitió tomar ninguna decisión, ser mamá es un cambio muy drástico en la vida de una mujer, dejar de trabajar en relación de dependencia y dedicarse de lleno al emprendimiento (mi segundo hijo) y la maternidad también lo es.

Cada vez que cuento que renuncié, la respuesta es que esta buenísimo dedicarse full time a lo que uno sembró y regó con tanta determinación, por casi dos años y ser tu "propio jefe".

¿Entonces cual es el problema? el tema esta en que ser emprendedor es una tarea muy solitaria y yo me auto defino como una persona extrovertida y sociable. Se me hace muy difícil pensarme trabajando sola, ¿Como hacer cuando tenes ganas simplemente de desenchufarte y sos solo vos en tu casa con gmail, la computadora y un bebe? Aún no lo se, pero ya lo iremos descubriendo juntos.

Para terminar quería contarles que soy arquitecta, trabaje durante dos años en un proyecto muy lindo, la urbanización de la villa 31 y ahora dedicada de lleno a este mundo de colores, diseños, aromas y maternidad. Como e dicho en otro post, el ser emprendedor es tirarse a la pileta y si hay agua mejor, este año me encuentra con ganas de hacerlo y dedicarme al 100% a esto que tanto amo.

Gracias por leer, y ¡vamos con todo que la vida es una fiesta!

Rafaela - Estudio Floral
Todos los derechos reservados 2017
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar