Inspiración 2.0

08.03.2019

Hola a todos, hace rato que no me pongo a escribir. Diría que fue falta de inspiración y tiempo.

Desde que deje este blog fui mamá y el emprendimiento creció muchísimo!, por eso quiero agradecer infinitamente a todas las novias que confiaron en nosotras, sí, estoy hablando en plural porque gracias al crecimiento de esta semilla puedo decir que mi mamá Amalia, es también mi socia.

Nos dedicamos tanto a los accesorios de novias como a las ambientaciones integrales de evento, algo que nos apasiona. Siempre fui muy unida con mamá pero puedo decir que la llegada de Pedro y el haberla sumado a Rafaela nos une aún más.

Ahora bien, porque diría que fue falta de inspiración el dejar de escribir en este blog, bueno, si googleamos inspiración dice algo como "inspirar es la acción de llenar nuestros pulmones de aire". Claro como el agua, es dejar que algo entre naturalmente y sin buscarlo.

No creo que sea tan así.

Muchas veces me paso (y espero no ser la única) que me siento desmotivada y a menos que me obligue a poner los motores en marcha no puedo ni quiero hacer algunas cosas. Cuando emprendo algún proyecto o actividad empiezo con todas las ganas, pero a veces, en alguna parte del camino me pierdo y simplemente no llego a la "meta".

Procrastinación, dirían los enterados en productividad.

La inspiración es algo que te tiene que encontrar en acción.

Les dejo una lista de acciones que me ayudan a retomar el camino con pilas:

  • Ver sonreír a mi bebe.
  • Charlar con mi marido.
  • Disfrutar a mis sobrinos.
  • Escribir.
  • Leer un libro.
  • Hablar con amigas.
  • Hablar con personas positivas.
  • Dejar de quejarme...

Feliz de volver a encontrarme con ustedes puedo decirles que en Rafaela la inspiración por el arte mismo de crear con flores no se acaba y a cada novia pensamos en darles lo mejor y lo que siempre soñaron.

Arrancando y continuando este blog en este 2019.

Cada paso que das en la vida es una llegada completa. Nada que agregar y nada que quitar, salud.

Pedro y Sobrinos playeros

Rafaela - Estudio Floral
Todos los derechos reservados 2017
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar