en la búsqueda

22.05.2017

Bienvenidos! 

Para arrancar algunas cosas sobre mi...

Me llamo Emilia, tengo 27 años y soy arquitecta.

Primero que nada, ¿Por qué arranque este blog?, decidí que era hora de empezar algo para mi, que me guste y que me complete.

A principios de este año me casé con Ignacio (romántica al palo, les puedo decir que es el amor de mi vida). Él, desde su lugar de psicólogo, me banca en todas las crisis que le planteo y me impulsó a buscar dentro de lo que me gusta y apasiona una "vocación"

Recientemente, empecé a buscar qué hacer. Por un lado, yo siempre fui de mano hábil para las manualidades, algo de lo que estoy orgullosa haber heredado de mi mamá Amalia (ya les voy a contar de ella y la inspiración que es para mí). Por otro lado, apasionada desde el minuto uno en las plantas y la naturaleza y después de haber ambientado mis casamientos (entre Civil e Iglesia/Fiesta nos casamos 3 veces!) decidí que algo que nunca podría faltar en mi casa son flores.

Mi marido, que me mima todos los días, una vez a la semana cae con un ramo de flores para mi y me di cuenta de que tener flores y plantas en la casa es algo que me hacia feliz. Si le preguntan el les va a decir que en cualquier momento nosotros empezamos a dormir en el pasillo de la cantidad de macetas que tengo.

Así empecé a buscar inspiración y encontré que la forma que mas me gusta como expresión de arte es la florería y nació Rafaela - Estudio Floral.

Más adelante les contaré porque elegí el nombre Rafaela y voy a subir algunas fotos de mi casa, mi lugar en el mundo.

Muchas gracias por leerme y nos vemos en el siguiente post!

Rafaela - Estudio Floral
Todos los derechos reservados 2017
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar